Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el Volkswagen Touran

Prueba tu Touran

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Compacto, espacioso y equipado para la familia. El Volkswagen Touran es un excelente y avanzado monovolumen de segmento C diseñado para la familia que necesita de un vehículo de primera calidad para moverse a diario dentro o fuera de la ciudad. Su diseño anima a dejarse ver. Detalles como la línea de techo, la forma de sus ópticas delanteras o traseras así como la parrilla de Volkswagen aportan un aire moderno y elegante.

Un monovolumen contrastado y seguro

Tras dos generaciones, el Volkswagen Touran cuenta con una gran experiencia y una vida comercial contrastada. En su gama encontramos tecnologías y demás elementos de equipamiento con los que facilitar nuestra vida diaria a bordo de este monovolumen. Un claro ejemplo de ello son los faros de tecnología LED que incluye iluminación para la circulación diurna. En los test de coche realizados por Euro NCAP, el Volkswagen Touran obtuvo la máxima puntuación (5 estrellas). Es por ello que puede presumir de ser uno de los coches familiares más seguros de su segmento. Además de su arquitectura y carrocería, los distintos asistentes a la conducción transmiten al conductor una gran sensación de seguridad mientras que el confort en marcha está garantizado.

Una configuración a tu medida

El interior del Volkswagen Touran ofrece un gran espacio. El habitáculo puede ser configurado en cinco o siete plazas. Es por ello que se sitúa como un coche idóneo para familias numerosas. Además, su enorme maletero garantiza una capacidad de carga suficiente para esos viajes en los que vamos con toda la familia a cuestas y su respectivo equipaje. Todo es poco para tu familia. Entre su equipamiento encontramos diferentes detalles tan interesantes como el climatizador «Climatronic» de tres zonas, la función «Easy Open» que permite acceder al maletero con tan solo un simple movimiento del pie o el techo solar panorámico eléctrico y corredizo. La gama se compone actualmente de tres niveles de acabado: Edition, Advance y Sport.

Stock Volkswagen Touran Nuevos

Stock Volkswagen Touran Nuevo Volkswagen Touran

Stock Volkswagen Touran Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Touran Km0 y Ocasión Volkswagen Touran