Facebook

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Descubre el Volkswagen Up!

Prueba tu Up

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto Volkswagen?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

En el mercado desde 2011, el Up! pertenece al segmento A, un paso por encima de los microcoches pero por debajo de los compactos que absorben la mayoría de la cuota de mercado actualmente. Se trata de un pequeño automóvil con espacio para cuatro plazas (aunque las dos traseras no son demasiado grandes) y con un maletero de 251 litros, suficiente para las cosas del día a día pero que se ve seriamente comprometido si queremos hacer una carga superior a la compra semanal. Además de la versión normal, Volkswagen comercializa el e-Up!, la versión híbrida enchufable de este vehículo pequeño pero matón.

Motores disponibles para el Up!

La potencia de los motores disponibles para configurar el Up! va acorde al tamaño del vehículo, lo que supone que la motorización más grande es el 1.0 TSI de gasolina de 90 CV, que en relación con el tamaño y el peso del vehículo resulta mucho más que suficiente. La gran novedad que incorpora el Up! es el motor 1.0 Eco de 68 CV, que funciona de forma conjunta con gasolina y gas natural, lo que supone una alternativa más ecológica y menos contaminante para un coche cuya personalidad es completamente urbana.

Personaliza tu nuevo Up!

De base, el urbano de Volkswagen se comercializa en tres versiones de acabados, como es costumbre en la casa alemana, cada una más alta de gama que la anterior. La más sencilla, el Move Up!, incluye de serie los sistemas de seguridad ESP, ASR y ABS, entre otros, así como sistema de ayuda al arranque en pendientes, frenos delanteros de disco y faros principales halógenos con luces de marcha diurna LED. La segunda versión, el High Up!, dispone, además, de dirección asistida electromecánica, llantas de aleación ligera radial y empuñadura del pomo de la palanca del freno de mano en cuero, con botón cromado en negro. La versión más alta de gama, el Up! Beats, dispone, además de una serie de personalizaciones estéticas para que sea completamente tuyo, de soporte para el smartphone, climatizador Climatronic con filtro alergénico, sistema de sonido Beats con 6 altavoces y potencia total de 300 vatios y radio Composition Phone.

Stock Volkswagen Up! Nuevos

Stock Volkswagen Up! Nuevo Volkswagen Up!

Stock Volkswagen Up! Km0 y Ocasión

Stock Volkswagen Up! Km0 y Ocasión Volkswagen Up!