; Nuestros Servicios Volkswagen

Jarmauto concesionario oficial Volkswagen Madrid

Servicios Jarmauto

Conoce las ventajas del servicio Volkswagen de Jarmauto

Conoce las diferentes opciones de renting de vehículos del grupo Volkswagen que te ofrece tu concesionario oficial Jarmauto. Encuentra las soluciones más adecuadas para el transporte de tu empresa. Dentro de la gama disponible, puedes conseguir desde una furgoneta de carga, un sedán ejecutivo, un monovolumen, e incluso un SUV o un todoterreno si así lo necesitas en el desempeño de tu profesión. Contacta con tu asesor de Jarmauto en el concesionario, o escribe al correo: empresas@jarmauto.es y recibirás la mejor recomendación sobre el renting del coche perfecto para ti.

¿Qué es el renting Volkswagen?

El renting consiste alquilar tu Volkswagen preferido por cierto período de tiempo. Usarás el coche mediante el pago de un recibo mensual que será siempre fijo por la misma cantidad. Esa cuantía dependerá del modelo del grupo Volkswagen que elijas, cuántos km recorras al mes, y otros servicios extra que solicites con el renting. Gracias a este método, todos los costes implícitos en adquirir un vehículo quedan unificados en el mismo recibo, que además simplifica tu contabilidad.

Ventajas para tu empresa del renting de un Volkswagen

La ventaja más notoria del renting de un vehículo es que siempre conducirás un modelo Volkswagen moderno, con los últimos avances técnicos y de comodidad; y con seguridad la mecánica del coche estará en muy buen estado.

Jarmauto incluye en tu renting empresarial el seguro a todo riesgo (su precio va incluido en la cuota del coche), el mantenimiento, recambios de neumáticos y asistencia de viaje. En un solo recibo consigues que Jarmauto, taller oficial, cuide del perfecto mantenimiento de tu Volkswagen.

En caso de una avería grave, o accidente, Jarmauto también se compromete a proporcionar un vehículo de sustitución mientras dure la inmovilización de tu coche de renting.

El taller mecánico de Jarmauto, y su servicio post venta oficial, se encargan de costear los gastos implícitos al mantenimiento de tu Volkswagen de renting, las reparaciones y los recambios de ruedas hasta 4 unidades por contrato.

Cuando expira el tiempo de tu contrato de renting, tienes tres opciones: devolver el coche y acabar tu relación con Volkswagen; firmar otro contrato y conseguir otro modelo de coche más nuevo; por último, también puedes quedarte con el coche que rentaste mediante el pago del resto del valor que tuviera el coche en el momento del vencimiento del contrato de renting de empresa.

Leer más
Servicio Jarmauto Asistencia a la persona

Asistencia a la persona

También cuidamos de lo que más importa
- Accidentes, averías y robos: con el servicio de atención al cliente te ofrecemos toda la ayuda que necesites, como coches de alquiler, alojamiento y traslados.
- Envíos urgentes: nos ocupamos de cualquier mensaje urgente que, por algún motivo, no puedas enviar tú mismo.
- Asistencia médica: nos encargamos de los gastos derivados de la asistencia sanitaria.
- Asesoramiento en caso de robo de equipaje.
- Fianzas: ante un accidente, Volkswagen concede un anticipo para pagar gastos, y en caso de fallecimiento, cubrimos las formalidades que procedan.

Servicio Jarmauto Asistencia al vehículo

Asistencia al vehículo

Otro servicio más de atención al cliente
- Asistimos al lugar del incidente para intentar reparar tu vehículo y si es necesario, te acompañamos hasta el taller especializado Volkswagen que tú elijas en un radio de 50 km.
- Si tu Volkswagen tarda más de dos días en ser reparado, lo trasladamos al taller especializado Volkswagen que escojas. Además puedes disponer de un vehículo de alquiler.
- Envío de piezas de recambio para reparar el coche.
- Rescate en caso de que el vehículo vuelque o caiga por un desnivel.
- Gastos cubiertos si el vehículo queda bajo custodia en el extranjero.
- Gastos de transporte en caso de que el vehículo quede inmovilizado o en caso de hurto, si el vehículo se recupera cuando ya has vuelto a España.

Servicio Jarmauto Volkswagen Service APP

Volkswagen Service APP

Te acompañamos allá donde vayas. La aplicación de Volkswagen Service es el complemento perfecto para disfrutar de todas las prestaciones de Volkswagen Asistencia 24h desde tu teléfono móvil.
En caso de avería o accidente podrás solicitar ayuda al servicio Volkswagen Asistencia 24h transmitiendo tu posición exacta gracias a la geolocalización y cursando inmediatamente la llamada para que acuda el servicio de asistencia en carretera.
Descubre ésta y otras utilidades descargando la aplicación en la versión que necesites.

Servicio Jarmauto Volkswagen Asistencia 24 horas

Volkswagen Asistencia 24 horas

Cuando conduces un Volkswagen lo haces con la máxima seguridad y tranquilidad, sabes que su tecnología te protege. Pero para ello también cuentas con un completo equipo de profesionales, los de nuestro servicio Volkswagen Asistencia 24h, que te asistirán en la carretera ante cualquier imprevisto. Tu Volkswagen incluye gratuitamente 6 años de Volkswagen Asistencia 24h, un servicio que te ofrece tranquilidad 24 horas al día, los 365 días al año, en cualquier lugar y situación.
Respondemos con la mayor agilidad.
Turismos: Desde España: 900 100 238
Desde el extranjero: +34 91 593 10 30
Touareg y Phaeton: Desde España: 900 329 832
Desde el extranjero: +34 91 594 94 25
Los vehículos Volkswagen con preinstalación para teléfono móvil, disponen de un módulo de 3 teclas en el techo. Al pulsar el botón durante más de 2 segundos contactarás directamente con el servicio de Volkswagen Asistencia 24h.

Servicio Jarmauto Volkswagen Servicios

Volkswagen Servicios

Por fin un servicio a la altura de su empresa. Volkswagen Exclusivo Empresas le ofrece un completo listado de ventajas diseñadas específicamente para clientes como usted:
- Servicio de Recogida y Entrega y Servicio de Vehículo de Sustitución.
- Express Service (operaciones de servicio de urgencia).
- Volkswagen Accesorios Originales®.
- Mantenimiento periódico.
- Servicio de Volkswagen Asistencia 24h (asistencia en caso de accidente, avería o robo 24 horas al día, 365 días al año*.)
Para disfrutar de todas estas ventajas podrá elegir la fórmula que más le convenga: la financiación tradicional, la flexibilidad del leasing o la fórmula que se impone en el mundo empresarial, el renting.