Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Nuevo Audi A1 Sportback

Prueba tu A1 Sportback

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto Audi?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

El nuevo Audi A1 Sportback 2019 forma parte de la segunda generación que pertenecen al segmento de los vehículos compactos. La eficiencia y el dinamismo se combinan a la perfección para ofrecer una eficiencia fuera de serie junto a un rendimiento con la eficiencia como objetivo principal.

Cada uno de los sistemas que incorpora el nuevo Audi A1 Sportback están pensados para el sistema de infoentretenimiento y para la parte de asistencia, el Audi A1 está preparado para mantenerse en un escalón de la gama premium por excelencia.

Características e innovaciones del Nuevo Audi A1 Sportback

El diseño del nuevo Audi A1 Sportback parte de un habitáculo interior personalizable por el conductor, de tal forma que esté adaptado perfectamente a las necesidades del conductor en todo momento. La personalización del Audi A1 Sportback llega a la cara externa, creando el vehículo perfecto a medida. En la parte externa podremos escoger entre diez colores diferentes, con la posibilidad de adaptar el color de los retrovisores externos, los bordes de los alerones delanteros y los faldones laterales.

La parte posterior del nuevo Audi A1 ofrece un carácter desenfadado para dominar el asfalto en todos los sentidos. Los faros delanteros están dispuestos de tal forma que evocan una innovadora forma, destacando las características gráficas y unificando todo el control de luces.

El nuevo Audi A1 Sportback está más que preparado para la conectividad 100% digital, sin duda, un modelo nativo digital que tiene conexión directa con el mundo. El equipamiento que incorpora de serie incluye una pantalla de alta resolución de 10,25” controlable al máximo desde el volante multifunción. Como extras opcionales, se puede incorporar el sistema Audi Virtual Cockpit, que garantiza una amplia selección de funciones, como el campo de información directo desde el cuadro de mandos, haciendo que el conductor no tenga que retirar la mirada en ningún momento de la carretera.

Nuevo Audi A1 Sportback, domina el asfalto

La conexión a bordo del nuevo Audi A1 Sportback garantiza un control absoluto de las funciones compatibles desde la interfaz Audi smartphone, integrando a la perfección la conexión desde iOS con Apple CarPlay o desde Android con Android Auto.

El Audi A1 ofrece una conducción deportiva sin perder el dinamismo y la ágil maniobrabilidad del vehículo, todo ello gracias a un diseño único en el tren de rodaje. Tendrás en disposición diferentes opciones de equipamiento para cada versión del motor, de esta forma puedes dotar al nuevo Audi A1 Sportback de un estilo más deportivo.

Los sistemas innovadores no solamente afectan a la tecnología incorporada en el vehículo, también se trasladan a los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Las prestaciones en cuanto a seguridad se han escogido del segmento de vehículos más premium, haciendo que los pasajeros se encuentren en una zona de confort difícil de igualar.

El Audi A1 Sportback se suma a la vanguardia del confort, haciendo su habitáculo mucho más amplio, espacioso y modulable. Esta versión ha aumentado la longitud y se ha decantado por mantener la anchura del anterior modelo. El volumen normal de carga en el maletero se sitúa en 335 litros pero gracias a la modularidad de los asientos plegados, el maletero puede alcanzar los 1090 litros de carga.

Nuevo Audi A1 Sportback en stock

Audi A1 Sportback Nuevos

Nuevo Audi A1 Sportback

Nuevo Audi A1 Sportback de Km0 y Ocasión

Audi A1 Sportback de Ocasión

Nuevo Audi A1 Sportback de ocasión