Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A1 Sportback

Prueba tu A1 Sportback

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El Audi A1 Sportback está diseñado para conducir por la ciudad y aprovechar al máximo todo el rendimiento que ofrecen los vehículos de la marca alemana, concentrado en el modelo más pequeño de Audi.

Las tecnologías más avanzadas, la eficiencia y el vanguardismo que caracteriza a Audi, lo encontrarás en su gama de modelos A1.

Características e innovaciones del Audi A1 Sportback

El A1 es un coche que combina a la perfección deportividad y eficiencia, el pequeño tamaño de los urbanos más ágiles en los atascos con la rápida respuesta de los modelos más avanzados de Audi. Calidad y belleza unidas en una máquina creada al servicio de los conductores que sólo se conforman con lo mejor. En Jarmauto podrás encontrar la última generación de motores TDI y TFSI, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, siempre con el consejo de nuestros expertos en automoción.

Con el Audi A1 Sportback podrás disfrutar del sistema Start-Stop, con el que en punto muerto, el motor se parará, para ahorrar en gasolina y energía. Una característica esencial que ya se está incorporando en la mayoría de coches gracias a su alta eficiencia.

También tendrás el clásico sistema de cambios S tronic de la firma alemana, con siete velocidades y doble embrague, para que el cambio de marcha sea mucho más suave, sencillo y rápido.

Con una pantalla LCD en color de 6,5 pulgadas, tendrás una visualización en 3D de los mapas de navegación (paquete opcional), que te ayudará a la conducción en ciudad, facilitándote la llegada al destino con solo echar un vistazo a la pantalla.

En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround, disponible de forma opcional, garantizan una experiencia sonora increíble.

Diseño del Audi A1 Sportback

Audi mantiene el diseño alemán que tanto le caracteriza. En el caso de este modelo, las clásicas líneas horizontales de todos los modelos de la firma transmiten una mayor sensación de anchura, lo que hace que el modelo Sportback circule sobre la carretera con más estabilidad y solidez.

Además, el fabricante alemán acaba de sacar al mercado dos nuevas líneas de equipamiento disponibles,que consiguen que el aspecto del A1 sea aún más personalizado, consiguiendo llegar a crear un automóvil prácticamente exclusivo.

Sácale el mayor partido a cada una de sus características, disfrutando tanto de la conducción por ciudad como por carretera. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece este coche: potencia y control únicos que se unen para conseguir que disfrutes de una experiencia de conducción tan eficiente como segura.

El Audi A1 tiene un precio algo superior al de modelos similares de otras marcas, como suele pasar con los vehículos de la marca de los aros, debido a la gran calidad de sus acabados y la belleza de su diseño, que convierten a este pequeño urbano en una gran opción también en trayectos por carretera no demasiado largos.

Además, la alta eficiencia de sus tecnologías, el mayor nivel de refinamiento y equipamiento en las alternativas más altas de gama y la extensa gama de motorizaciones disponible lo convierten en la opción perfecta para multitud de conductores.

En Jarmauto somos concesionario oficial Audi, por lo que disponemos de un amplio stock de vehículos de la marca alemana. Si estás pensando comprar un Audi A1 Sportback, tanto nuevo como de segunda mano al mejor precio y con todas las garantías, pásate por uno de nuestros concesionarios en Madrid, donde encontrarás una amplia variedad de modelos de ocasión con diferentes acabados y equipamientos.

Como siempre, Jarmauto te ofrece los mejores precios en Audi A1 Sportback tanto nuevo como de ocasión, para que te des el capricho de conducir el coche que siempre has querido.

Stock Audi A1 Nuevos

Audi A1 Sportback Nuevos

Audi A1 Sportback Jarmauto

Stock Audi A1 Sportback de Km0 y Ocasión

Audi A1 Sportback de Ocasión

Audi A1 sportback km0 Ocasion en stock Jarmauto