Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A3 Cabrio

Prueba tu A3 Cabrio

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Este modelo pertenece a la línea completa de A3 junto a los modelos Sedan y Sportback.

Una línea que mantiene los diseño y las características principales de los A3, variando en la opción de hacerlo descapotable 100%. Por calidad de acabado, tecnología o comportamiento, es igual que el resto de modelos.

Características del Audi A3 Cabrio

El Audi A3 Cabrio ha sido renovado, y actualizado a la presente generación. El nuevo A3 Cabrio se construye sobre la nueva plataforma modular MQB y ha conseguido desarrollar aún más sus capacidades respecto a modelos cabrio anteriores. Su capota, de lona disponible en tres colores, puede ser, de manera opcional, una capota acústica gracias a una capa de espuma aún más gruesa, que asila perfectamente del exterior.

Este vehículo alcanza los 4,42 metros. La batalla pasa de 2,58 a 2,60 metros y el ancho se posiciona en 1,79 metros Su diseño sigue las directrices marcadas por el compacto, con un frontal virtualmente idéntico, pero elegante. El marco del parabrisas es de aluminio pulido, aportando un toque visual efectista.

Motores A3 Cabrio

El Audi A3 Cabrio cuenta con una gama de motores TDI y TFSI. El motor de acceso puede ser uno de los más interesantes: un 1.4 TFSI con 140 CV y desactivación automática de cilindros, logrando un consumo medio de 5,0 l/100 km y un 0 a 100 km/h de sólo 9,1 segundos. La gama de gasolina se completa con un 1.8 TFSI de 180 CV y un S3 2.0 TFSI. El 1.8 TFSI se podrá asociar a una caja de cambios S tronic de 7 relaciones y doble embrague. Una de sus funciones exclusivas, es la opción de conducción “a vela” con el objetivo de reducir consumos.

Ayudas a la conducción

Entre las ayudas más dinámicas se encuentra el sistema Audi drive select, que modifica el comportamiento del coche actuando sobre la gestión del motor, el control de estabilidad, la respuesta de la dirección y el funcionamiento de la caja de cambios. Puede decirse que el coche cambia de actitud sólo con tocar un botón. La suspensión adaptativa Audi magnetic ride también es opcional, además de un chasis deportivo que reduce en 15 mm la altura al suelo con una suspensión deportiva.

Con el kit S line la altura el suelo es 10 mm adicionales más baja. La configuración de la suspensión es independiente en ambos ejes, con un esquema McPherson delantero y un paralelogramo deformable en el eje trasero.

Mientras conducimos, varios serán los sistemas que estén pendientes de que nada falle ni de cualquier mínimo cambio en nuestra conducción Varias de estas funciones, cuentan por ejemplo con asistentes de salida involuntaria del carril, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de vehículos en el punto muerto y el sistema Audi pre sense, que trata de evitar accidentes y mitiga su impacto de ocurrir. A estas alturas de la función es casi ofensivo decir que el ESP es de serie en todas las versiones y que muy posiblemente obtenga las 5 estrellas EuroNCAP cuando sea sometido a las pruebas de choque.

Diseño interior y exterior

La capota se pliega en sólo 18 segundos, y su mecanismo nos deja un maletero con 287 correctos litros de capacidad. Se plegará en 3 únicas piezas que quedan guardadas en el maletero.

Podrás encontrar el Audi A3 Cabrio en tres acabados diferentes, Attraction, Ambition y Ambiente. Elige el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

La tecnología, el infoentretenimiento y los sistemas de asistencia a la conducción rodearán en todo momento a los ocupantes. Con el sistema MMI Navigation plus y una conexión 4G en nuestro smartphone el coche podrá actuar como hotspot WiFi para otros dispositivos.

¿Por qué conducir un modelo Cabrio?

Los vehículos descapotables son todo un reclamo para los clientes jóvenes. Un modelo único para los días de temperatura agradable, para sentir el aire fresco y disfrutar de estar yendo en un coche único.

El Audi A3 Cabrio ofrece las mejores garantías de la marca alemana, lo que te asegurará tener siempre la mejor asistencia y a los mejores profesionales.

Audi A3 Cabrio en los concesionarios Jarmauto

En Jarmauto somos concesionario oficial Audi por lo que podrás encontrar una amplia gama de los modelos A3 cabrios de la marca, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Si estás buscando donde comprar un Audi A3 Cabrio, nuestros concesionarios en Madrid estarán encantados de atenderle y solucionar todas sus preguntas o dudas.

Stock Audi A3 Cabrio Nuevos

Stock Audi A3 Cabrio nuevos

Audi A3 cabrio nuevos

Stock Audi A3 Cabrio de Km0 y Ocasión

Stock Audi A3 cabrio de Ocasión.

Audi A3 cabrio km0 Ocasion en stock