Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A3 Sedan

Prueba tu A3 Sedan

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Con el modelo A3 Sedan, tendrás las características de una berlina, pero con todas las funcionalidades y tecnologías de la marca Audi.

Disfruta de un tamaño compacto de carácter familiar, con todo el diseño tanto exterior como interior que caracterizan a la marca alemana.

Déjate seducir por este maravilloso coche, ideal para moverte por ciudad y por carretera.

Características del Audi A3 Sedan

Los modelos A3 Sedan, se caracterizan por tener tres líneas de motor diferentes.

El 2.0 TDI de 150 CV, junto con la doble alternativa de gasolina que incluirá el nuevo 1.4 TFSI de 140 CV y desconexión automática de cilindros y un 1.8 TFSI más potente, de 180 CV, son los modelos Sedan que podrás encontrar dentro de la marca alemana.

A nivel de prestaciones y consumos podrás encontrar varios modelos a elegir entre transmisión manual y automática S tronic (de doble embrague) y tracción total Quattro.

Con este vehículo exclusivo de Audi, podrás disfrutar de un gran maletero, ideado para guardar todo lo necesario para un viaje de una gran familia. Con un volumen total de 425 litros, para que no tengas que dejarte nada fuera.

La gama Audi A3 Sedán ofrece una línea de llantas de entre 16” y 19”.

El consumo homologado se queda en solo 6,9 litros/100 kilómetros y las emisiones en 159 g/km de CO2.

En cuanto al exterior, podemos hablar de un diseño elegante y sofisticado, ideal para aquellos conductores que están buscando un coche familiar pero que quieran mantener el exterior de un coche exclusivo y con toques deportivos. (Paquete deportivo S line)

Estas características modernas, las podrás encontrar en la opción de llantas de 19 pulgadas, además del Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible, de forma opcional, en toda la línea Sedán.

El Audi Sedán contará también con suspensiones delanteras MacPherson con brazos triangulares transversales inferiores y suspensiones independientes traseras con cuatro brazos en toda su oferta de motores. En el caso de las suspensiones deportivas para Ambition y S line, la altura de estas se ha rebajado 25 milímetros.

Paquete deportivo S line

Con el paquete S line aplica el carácter deportivo a tu Audi A3 Sedan. Destaca las líneas dinámicas, dota de más carácter el interior del vehículo y define el tren de rodaje para mejorar la dinámica de conducción y la deportividad. Dentro de los paquetes deportivos, podrás elegir entre: sport edition, design edition y S line edition.

¿Por qué elegir un Audi A3 Sedán?

Un modelo que no dejará indiferente a nadie y que cualquier familia querrá tener. Todo un conjunto de elegancia, espacio, confort, tecnología y diseño. Todo lo que quieras elegir entre las opciones que te ofrece Audi, para su línea Sedán, lo encontrarás en nuestros concesionarios.

El equipamiento para tu A3 Sedán es variado y ofrece soluciones inteligentes con el objetivo de ampliar el espacio sin renunciar a la elegancia y deportividad, adaptándose a tus necesidades y a las del entorno al 100%.

Audi A3 Sedán en los concesionarios Jarmauto

En Jarmauto somos concesionario oficial Audi por lo que disponemos de un amplio stock de vehículos de la marca alemana. Si estás buscando donde comprar un Audi A3 Sedán de segunda mano o nuevo al mejor precio, con total seguridad, acude a visitarnos a nuestros concesionarios de Madrid. Allí encontrarás una amplia variedad de modelos de ocasión con diferentes acabados.

Stock Audi A3 Sedán Nuevos

Stock Audi A3 Sedan nuevos

Audi A3 Sedan nuevo

Stock Audi A3 Sedán de Km0 y Ocasión

Stock Audi A3 Sedan de Ocasión.

Audi A3 Sedan ocasion