Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A3 Sportback

Prueba tu A3 Sportback

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
*Campos obligatorios

¿Te gustaría recibir descuentos y novedades de Jarmauto Audi?

¿Te gustaría mejorar nuestras ofertas y servicios personalizándolos según tu perfil?

Enviando el formulario, declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos

Con el Audi A3 Sportback tendrás un vehículo eficiente, potente y con las últimas tecnologías en conducción.

A nivel tecnológico recibe una nueva instrumentación 100% digital y su gama de motores ha sido renovada en profundidad, con la eficiencia y el rendimiento como objetivos principales.

El Audi A3 Sportback es todo un ejemplo de diseño e innovación. Un vehículo diseñado para mejorar la conducción por ciudad, disfrutando de cada recorrido de una manera única.

Características del Audi A3 Sportback

El Audi A3 Sportback está disponible en carrocería de cinco puertas. En toda la gama, encontrarás la implantación de pilotos LED. Las líneas de equipamiento se han diseñado de forma modular, ofreciéndote una mayor posibilidad de elección. Además de los acabados estándar, se podrán encargar versiones design edition, sport edition y S line edition.

Como viene haciendo desde hace tiempo con todas sus gamas, el A3 Sportback podrá digitalizarse al 100%, para que disfrutes de estar conectado en todo momento. Además, gracias a su volante multifunción, no tendrás que despegar los ojos de la carretera.

El A3 Sportback incluye opcionalmente una pantalla de 12,3 pulgadas que sustituye a los tradicionales relojes como centro de información. Es personalizable, y permite mostrar en la misma funciones como la navegación. El sistema de infoentretenimiento Audi connect es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. O por ejemplo, con app gratuita para smartphones Audi MMI permite reproducir música en streaming, o enviar rutas al navegador Audi MMI Plus, entre otras funciones.

Dispone de funciones extendidas gracias a la conexión a Internet mediante una SIM 4G, tales como búsquedas en Google o visualización Street View en el destino de nuestra ruta.

El Audi phone box en el reposabrazos central conecta de forma inalámbrica el smartphone a la antena del vehículo - ampliando la recepción de señal y datos móviles - además de permitir la recarga sin cables.

Diseño exterior del A3 Sportback

Un exterior excepcional, que al contrario que sus competidores, mantiene una línea vanguardista y con carácter deportivo que lo hace único. Con una línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. Destacar el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible, de forma opcional, en toda la línea de modelos A3.

Configura tu Audi A3 Sportback en función de tus gustos y necesidades, con las diferentes opciones que te ofrece la marca alemana. Cada una de las nuevas líneas de equipamiento convierten un viaje en tu Audi A3 Sportback en una experiencia exclusiva.

Si te gustan los coches deportivos pero necesitas un espacio más amplio, no renuncies a tus gustos y elige la línea Audi A3 Sportback sport, con detalles que realzan el temperamento de tu Audi A3. O marca tu personalidad con la línea Audi A3 Sportback design.

Además, todo esto lo podrás multiplicar gracias al paquete deportivo S line. Incremente las líneas dinámicas, aporta más carácter el interior del vehículo y configura el tren de rodaje para mejorar la dinámica de la conducción y el carácter deportivo.

¿Por qué elegir un Audi A3 Sportback?

No renuncies a un diseño deportivo por la necesidad de espacio. Este modelo de la marca alemana, te ofrece las dos cosas. Todo un conjunto de elegancia, espacio, confort, tecnología y diseño.

El equipamiento para tu A3 Sportback es exclusivo y se diferencia notablemente de sus competidores de otras marcas. Eficiencia, tecnología e innovación son las principales características de este coche.

Audi A3 Sportback en los concesionarios Jarmauto

En Jarmauto somos concesionario oficial Audi por lo que encontrarás todos los modelos de la marca alemana, además de disponer de un amplio Stock, para si quieres, no tengas que esperar mucho para estrenar tu nuevo coche.

Si estás buscando donde comprar un Audi A3 Sportback de segunda mano o nuevo al mejor precio, con total seguridad, acude a visitarnos a nuestros concesionarios de Madrid.

Allí encontrarás una amplia variedad de modelos de ocasión con diferentes acabados.

Stock Audi A3 Sportback Nuevos

Stock Audi A3 Sportback nuevos

Audi A3 Sportback nuevo

Stock Audi A3 Sportback de Km0 y Ocasión

Stock Audi A3 sportback de Ocasión.