Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A4

Prueba tu A4

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Una de las berlinas de segmento D más vendidas en España, Europa y a nivel global, es el Audi A4. El modelo de Audi es uno de los «superventas» con los que cuenta el fabricante de Ingolstadt (Alemania). La familia A4 se caracteriza por una gran diversidad, ofreciendo numerosas versiones y modelos.

Al señalado Audi A4 (carrocería berlina) como opción base, al que debemos de sumar el Audi A4 Avant (alternativa más familiar) y el Audi A4 Allroad quattro (la versión más capaz para circular lejos del asfalto).

Características del Audi A4

Sin embargo, y como cabría esperar, Audi también pone a nuestra disposición alternativas de imagen y carácter deportivo. Auténticas versiones con las que exprimir al máximo las prestaciones y posibilidades del Audi A4. En la gama del A4 podremos encontrar estos dos modelos: S4 y S4 Avant. Su diseño exterior e interior no dejan margen a la duda, estamos ante el máximo exponente deportivo de Audi.

El Audi A4 es una de las berlinas más avanzadas a nivel tecnológico. Algunas de las tecnologías punteras de las que dispone el modelo alemán son un cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit o los faros Audi Matrix LED. Todo ello combinado con unos acabados de primerísima calidad con unas terminaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. Por otra parte, el programa Audi Exclusive pone a disposición del cliente la posibilidad de personalizar a su gusto el A4.

Gama Audi A4

En lo que respecta a la gama de motores del Audi A4, la marca alemana pone a nuestra disposición una variada selección de motores diésel o de gasolina que ofrecen un equilibrio perfecto entre prestaciones y bajos niveles de consumo.

Algunos de los motores que podremos configurar son un 1.4 litros TFSI 150 CV o un 2.0 TDI 122 CV. La tracción total quattro también hace acto de presencia en la gama.