Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A4 Allroad Quattro

Prueba tu A4 Allroad Quattro

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

La versión más aventurera de Audi. Un coche diseñado para disfrutar como nunca de los caminos rurales y grandes viajes con toda la familia. El Audi A4 Allroad quattro ha sido diseñado para circular con la misma comodidad por todo tipo de terrenos y con la garantía y eficiencia de la marca alemana.

Con éste coche, tendrás unas dimensiones únicas en cuanto a altura, (1.493 mm), gracias a que va 34 mm más alejado del suelo. Se diferencia del clásico 4x4 por un exterior con unas protecciones en los bajos de la carrocería que no aparecen en los todoterreno.

Además, las defensas metálicas delante y detrás y la parrilla delantera con lamas verticales, en lugar de las clásicas horizontales, lo diferencian aún más de los 4x4 de la marca de los aros.

Características del Audi A4 Allroad quattro

La mezcla perfecta entre familiar y 4x4, en la nueva versión del A4 Allroad encontrarás parte de las piezas de carrocería de color gris mate.

Hasta 12,4 mm de goma entre la llanta y el suelo, una de las más amplias del mercado. Audi ofrece en este vehículo una suspensión de dureza variable que permite ganar unos centímetros extra vitales al abandonar el asfalto. Con ella, su estabilidad en carretera es equiparable a la de un A4 Avant, pese a la mayor altura.

Una de las características más destacables del A4 allroad es su nuevos sistema de tracción total, que de momento solo se monta en la versión de gasolina 2.0 TFSI, con 252 CV. Audi ha eliminado el diferencial Torsen central reemplazandolo por dos embragues: uno multidisco en la salida de la transmisión, encargado del reparto interaxial, y otro sencillo ubicado en el diferencial trasero.

Con el Allroad ahorrarás en combustible gracias al sistema quattro ultra, que logra una reducción del consumo de en torno a 0,3 l/100 km y un ahorro de peso de cuatro kilos frente al Torsen.

La gama 4x4 del Audi A4

Con el Audi A4 Allroad todas las versiones incorporan tracción total. La oferta mecánica se reduce a un motor de gasolina, mientras que en diésel es posible elegir entre cuatro opciones, dos de cuatro cilindros y otras tantas V6.

¿Por qué elegir un Audi A4 Allroad quattro?

Se trata del modelo perfecto si buscas darle un toque de aventura a tus viajes en familia, que además te ofrece todas las garantías, confort, tecnología y diseño habituales en los vehículos de la firma.

El equipamiento para tu Audi A4 Allroad quattro es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerte la conducción más sencilla, adaptándose a tus necesidades y a las del entorno al 100%.

Audi A4 Allroad quattro en los concesionarios Jarmauto

En Jarmauto somos un concesionario oficial Audi, por lo que disponemos de un amplio stock de vehículos de la marca alemana.

Si estás buscando donde comprar un Audi A4 Allroad quattro al mejor precio y con total seguridad, acude a visitarnos a nuestros concesionarios de Madrid, donde encontrarás una amplia variedad de modelos nuevos y de ocasión con diferentes acabados.

Encuentra en Jarmauto el Audi A4 Allroad quattro que buscas y llévatelo a casa al mejor precio.

Stock Audi A4 Allroad Quattro Nuevos

Stock Audi A4 Allroad quattro nuevos

Audi A4 Allroad quattro nuevo

Stock Audi A4 Allroad Quattro de Km0 y Ocasión

Stock Audi A4 Allroad quattro de Km0 y Ocasión

Audi A4 Allroad quattro