Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Características del A4 Avant

Prueba tu A4 Avant

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Audi presenta su coche familiar por excelencia. Una berlina única que te ofrece lo mejor de las funciones deportivas que caracterizan a la marca alemana y lo mejor de los modelos familiares, con un mayor confort y espacio.

Hasta 505 litros de capacidad en su maletero, se trata de un vehículo que además resulta mucho más cómodo y práctico de utilizar, tanto a la hora de cargar y descargar el equipaje como en funciones a la ayuda en la conducción.

Características del A4 Avant

El Audi A4 Avant resulta más cómodo que el A4 clásico para los ocupantes de las plazas posteriores, debido a que cuenta con más altura libre al techo, las ventanillas son de mayor tamaño y las puertas dejan más espacio para entrar y salir.

Audi aplica sus tecnologías e innovaciones más recientes en este modelo, para que disfrutes de todas las funciones que caracterizan a la alta gama de la marca alemana.

Un modelo que destaca por la elegancia, la sofisticación y el confort que te aporta una vez estás dentro.

En este familiar de Audi encontrarás su sistema más innovador, el Audi virtual cockpit todo un sistema de navegación y ayuda justo delante de tus ojos, para que no tengas que distraerte ni girar la cabeza. La tecnología del futuro ya la puedes encontrar en los vehículos Audi.

Motor del A4 Avant

En el apartado mecánico encontramos tres motores de gasolina TFSI, todos de cuatro cilindros, con potencias de entre 150 y 252 CV, además del V6 con 354 CV del S4 Avant 2016, una versión deportiva pero utilizable a diario. Existen cuatro motorizaciones diésel TDI, de 150 a 272 CV. Además, el consumo, ha disminuido notablemente respecto al modelo clásico.

Un sistema de sonido único

Con un sistema opcional de Bang & Olufsen con sonido 3D, disfrutarás como nunca de la música, que incluye la dimensión espacial de la altura. Para ello se incorporan cuatro altavoces adicionales, dos en el salpicadero y dos en los pilares A. El corazón del sistema de sonido es un amplificador de 16 canales con una potencia de 755 W que controla 19 altavoces

Stock Audi A4 Avant Nuevos

Stock Audi A4 Avant nuevos

Audi A4 Avant nuevos

Stock Audi A4 Avant de Km0 y Ocasión

Stock Audi A4 Avant Km 0 y Ocasión

Audi A4 Avant ocasion