Características del A4 Avant g-tron
Descubre la máxima versatilidad con el Audi A4 Avant g-tron, el modelo ideal para cualquier situación y trayecto. Gracias a la tecnología de gas natural comprimido (GNC), podrás disfrutar de un coche con una gran autonomía y con un emisiones contenidas. Disfruta del dinamismo y la flexibilidad de un modelo que no deja indiferente a nadie.
Impulsado con gas natural, versatilidad auténtica
La versatilidad del Audi A4 Avant g-tron gracias a la tracción de gas natural, es idónea para cualquier tipo de desplazamiento. La autonomía en el modo gas alcanza los 400 kilómetros, lo que permite una eficiencia única, que combinado con el motor de combustión hace que disfrutes de una autonomía completa para los trayectos de larga distancia. Los depósitos de GNC se han ubicado en el hueco de la rueda de repuesto, lo que hace que puedas disfrutar del máximo espacio en el maletero, con el objetivo de ahorrar el máximo espacio posible. Además, podrás repostar en cualquier estación de GNC, permitiendo disfrutar de los trayectos de más larga distancia de una forma única.
Dinamismo y eficiencia, con una poderosa apariencia
Déjate conquistar por la poderosa apariencia del Audi A4 Avant g-tron, con un diseño basado en líneas elegantes y dinámicas, con una forma inconfundible y con proporciones equilibradas al máximo. La carrocería hace que destaque su imponente aspecto, basado en la parrilla Audi Singleframe. El acabado deportivo está adaptado mediante un escape integrado en el difusor, un alerón de techo completamente deportivo y las líneas horizontales continuas que unidas a los faros delanteros y las luces traseras, destaca cada punto en su diseño.
Potencia y equilibrio con el Audi A4 Avant g-tron, acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, gracias al motor 2.0 TFSI de 172 CV puedes experimentar la verdadera conducción deportiva, con un carácter desenfadado.
Tecnología de vanguardia al servicio del conductor
El Audi A4 Avant g-tron incorpora importantes mejoras en el campo de visión del conductor, en el cuadro de mando, podrás acceder fácilmente a información como el cuentarrevoluciones y a la incorporación de dos indicadores de combustible, el de GNC y el de combustión general. Gracias al MMI Navegación plus, podrás visualizar la ubicación de las estaciones de combustibles, siempre que las necesites.
El concepto de espacio en el Audi A4 Avant g-tron ha sido analizado y optimizado hasta el último detalle, destacando el ambiente de alta calidad y la posibilidad de disfrutar del máximo confort. A la hora llevar una carga añadida, el volumen del maletero alcanza los 415 litros, que aprovechando la posibilidad de abatir los asientos traseros hace que el espacio útil aumente hasta los 1415 litros.