Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi A6

Prueba tu A6

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El A6 es la gran apuesta de Audi para el segmento E del mercado automovilístico: se trata de un modelo con varias décadas de historia a su espalda.

Llegó al mercado allá por el año 1996 y desde entonces se ha posicionado como uno de los modelos más interesantes para quienes buscan una berlina premium de tamaño medio con todas las comodidades y posibilidades a la hora de ser configurado.

Gama Audi A6

En la actualidad la gama del Audi A6 es de las más completas y variadas que podemos encontrar en su segmento. Se ofrece en dos carrocerías: Berlina y Avant (Familiar). Sin embargo, a ello debemos de sumar las numerosas opciones disponibles.

¿Qué modelos componen la gama A6 de Audi? Tenemos versiones y variantes para todos los gustos. Actualmente podemos encontrar en los concesionarios los siguientes: A6, A6 Avant, A6 allroad quattro, S6, S6 Avant, RS 6 AVant y RS 6 Avant Performance.

Como es habitual, las versiones que llevan la etiqueta RS se posicionan como la alternativa más deportiva, radical y extrema que podremos adquirir. Por el momento estas versiones que llevan el sello de Audi Sport solo se ofertan para la carrocería Avant.

Sin embargo, quien desee tener una berlina con cierto carácter picante, siempre puede optar por el Audi S6. Su imagen estilizada y deportiva no pasará desapercibida en la ciudad.

El A6 combina la tecnología y carácter propio de Audi. Sus numerosas posibilidades ofrecen un gran nivel de dinamismo. Sin lugar a dudas reúne la simbiosis elegante y deportiva. Todo ello sazonado con las innovadoras tecnologías de la firma de Ingolstadt.

Su diseño destila progreso y deportividad. En su gama de motores encontramos bloques diésel TDI o gasolina TFSI de última generación que permiten disfrutar de un excelente equilibrio entre prestaciones y eficiencia. La tracción quattro también está presente.

Stock Audi A6 Nuevos

Stock Audi A6 nuevos

audi a6 nuevo

Stock Audi A6 de Km0 y Ocasión

Stock Audi A6 de Ocasión.

audi a6 de ocasion