Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Conoce el A6 Allroad Quattro

Prueba tu A6 Allroad Quattro

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Estilo, tecnología y seguridad unidos en el crossover de la gama Audi A6. La actual generación del todocamino A6 se ha convertido en un clásico de la firma y ha sido capaz de ganar los corazones de muchos clientes en todo el mundo por su capacidad de afrontar terreno complicado lejos del asfalto, su medio natural. No olvides que estamos ante un SUV, y no ante un todoterreno puro, de ahí el mérito del A6 al cumplir con dignidad durante la conducción off road.

Desarrollado desde el modelo A6 Avant, la versión allroad se distingue por su mayor distancia al suelo (hasta seis centímetros más que el A6 Avant), así como una serie de detalles estéticos que hacen hincapié en el alma de un coche que se atreve con los caminos fuera de carretera.

El Audi A6 SUV encaja en ese nicho particular de coches ranchera con tracción a las cuatro ruedas, el guiño a SUVs gracias a una calibración de la suspensión. El crossover A6 ha sido capaz de ganar los corazones de muchos clientes en todo el mundo por su capacidad de tratar con una cierta facilidad, incluso terreno complicado y muy lejos del asfalto, sin mostrar las dimensiones y, sobre todo, la extravagancia de un más tradicional SUV.

Panorámica del Audi A6 allroad

Respecto a la equipación tecnológica equipada en el Audi A6 allroad quattro, destacan la iluminación LED del interior del habitáculo, el climatizador automático de cuatro zonas o el ajuste eléctrico de los asientos delanteros disponibles con función de masaje integrada.

La tecnología más puntera e innovadora del todocamino A6, sin duda es el sistema de información y entretenimiento MMI de accionamiento por voz, controlado mediante una pantalla retráctil 8”. Como opción, puedes conectar con el sistema del coche tu smartphone mediante Bluetooth y aprovechar la conectividad a internet de la conexión UMTS y el punto de acceso WLAN para que los pasajeros puedan navegar por la web.

En el display del sistema MMI se ha integrado una función que muestra la inclinación del coche, especialmente útil en caso de que se enfrentan a terrenos accidentados, mientras que un programa de eficiencia con el ordenador de a bordo conducir de forma que se optimiza del consumo de combustible y las emisiones.

Además, el sistema MMI Navigation Plus incluye una serie de servicios adicionales útiles como la información de tráfico Audi online, junto a una serie de aplicaciones como Google Earth, Google Street View y búsqueda por voz para los puntos de interés. Este sistema de información y entretenimiento se puede combinar con el sistema de audio premium con 15 altavoces de Bang & Olufsen.

Características del Audi A6 allroad

Con una longitud de 494 centímetros, una anchura de 190 y una altura de 1,7, el A6 allroad resulta un vehículo imponente. Aproximadamente, el 20 % del vehículo está compuesto de aluminio, y se ha podido adelgazar el peso total de coche, respecto a la versión anterior, unos 70 kilos, hasta el peso actual de 1.865 kg.

El A6 allroad es un vehículo que no disimula su vertiente campera, y lo demuestra con diferentes detalles en su estética, tales como la parrilla de un solo cuadro con decoración de cromados, y en los amplios pasos de rueda.

Otros elementos distintivos de la versión crossover son los paneles de acero inoxidable en el frontal, la trasera y las protecciones de los bajos. También los tubos de escape presentan formas ligeramente aplanadas, y el techo ofrece barras longitudinales.

Para potenciar la impresión estética, los paragolpes, los umbrales de las puertas y los pasos de rueda se pueden pintar con un color cuyo tono contraste con el de la carrocería. La versión normal del A6 allroad se distingue por los faros delanteros sofisticados y la iluminación LED trasera, mientras que los faros xenón plus se pueden combinar con las luces adaptativas destinadas a garantizar la máxima intensidad de iluminación de la superficie de la carretera, incluso en las curvas.

Los pequeños detalles interiores hacen hincapié en el alma todocamino del A6 SUV. Su interior es el típico de Audi, donde la racionalidad, el toque deportivo y la elegancia conviven con armonía. El refinamiento predomina en la elección de los acabados y los materiales de los mismos.

Stock Audi A6 Allroad quattro Nuevos

Stock Audi A6 Allroad Quattro nuevos

audi a6

Stock Audi A6 Allroad Quattro de Km0 y Ocasión

Stock Audi A6 Allroad Quattro ocasion

Audi A6 allroad quattro ocasion