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Audi A6 Avant: rendimiento y seguridad

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Un coche que ya ha nacido en la gama alta. El nuevo A6 luce una carrocería más agresiva y un chasis más rígido y protector, además de la seguridad durante la conducción gracias a la electrónica de a bordo y la suspensión inteligente, que también contribuyen a la estabilidad y el rendimiento. La línea A6 Avant consta de una amplia gama de motores y accesorios.

El Avant es la versión de Audi de la carrocería Hatchback ranchera, o station wagon. El A6 Avant se ha actualizado con cambios en el diseño y la tecnología, con prodigalidad de exquisitos detalles creados para satisfacer las necesidades de conducción y el confort de las personas que compran un coche de su clase.

Tanto para el sedán, tanto para ranchera, existen múltiples configuraciones de accesorios, y también existe esa variedad en cuanto a las motorizaciones, cuyo listado incluye versiones allroad, S, y RS.

Conoce el Audi A6 Avant

El cuerpo del A6 rediseñado muestra formas más cuadradas y menos redondeadas. Se incrementa esa sensación con los tubos de escape de sección trapezoidal integrados en el paragolpes trasero. La nueva línea se obtuvo mediante el uso de 20 % de componentes de aluminio, que denotan un cuidado en el montaje de todas las partes estructurales: el chasis ha sido estudiado para reducir el peso del coche en un 15 % y al mismo tiempo mejorar la rigidez de la estructura.

En consecuencia, mejoran las sensaciones en la conducción de sport, y el coche resulta más seguro en caso de accidente. Por un lado, el conductor y los pasajeros están protegidos por un escudo impenetrable, y por otro, la conducción te invita a disfrutar de las carreteras curvadas, asistido por una dirección mecánica ajustable para mejorar la conducción deportiva y pegar tu Audi A6 al asfalto.

La tecnología no podía faltar en un coche del segmento prémium. La suspensión y el motor del A6 poseen con controles electrónicos que permiten escoger por parte del usuario el tipo de conducción mediante el establecimiento de la selección dinámica Audi.

El conductor puede seleccionar entre el modo confort, automático, dinámico, eficiencia e individual, que actúan mediante la adaptación del comportamiento del motor, la caja de cambios (si es automático), la dirección y otros sistemas.

Dependiendo de la motorización, los dispositivos de control adicional disponibles son el diferencial deportivo, la dirección dinámica y suspensión neumática adaptativa de suspensión de aire, que interactúan con la unidad de control según el modo de conducción

Innovación del Audi A6 Avant

El sistema de suspensión muestra el nivel de sofisticación de la tecnología Audi. El eje delantero consta de resortes neumáticos que encierran los amortiguadores, mientras que los muelles neumáticos traseros y sus respectivos amortiguadores están separados.

Este método de construcción está dirigido a conseguir un coche más ágil sin comprometer la estabilidad. Todas las versiones y calibraciones del A6 son eminentemente deportivas, y para el Avant TDI 190 HP se eligieron las más innovadoras. Sus suspensiones tienen muelles helicoidales de fibra de vidrio que reducen el peso del coche de 4,4 kg y resultan un 40 % más ligeras en comparación con las de acero.

Las ruedas estándar son de 17 pulgadas y, para aquellos que les gusta disfrutar del estilo Audi, pueden escoger entre 18 diseños diferentes con medidas de hasta 20 pulgadas, que pueden llegar a ser 21 en el modelo RS 6.

La gama de motores es muy amplia y articulada desde el punto de vista de la arquitectura. Están disponibles tres versiones de gasolina de inyección directa (TFSI): 1,8 litros, 190 caballos de fuerza (140 kW) y los 2 litros a partir de 252 cv son cuatro cilindros; 3 litros es un seis cilindros V-333 hp (245 kW).

También puedes elegir cinco motorizaciones de inyección turbodiésel directa (TDI): un cuatro cilindros de 2 litros con una potencia de 150 hp (110 kW) o Ultra versión 190 CV; también existe el potente V6 de 3 litros en los tres niveles de potencia de 218 hp (160 kW), 272 hp (200 kW) y 320 CV (235 kW obtenido con el biturbo).

El V6 puede ofrecer una mayor aceleración desde bajas revoluciones. Aunque la calidad de Audi constructiva y minimiza las vibraciones del V6, sigue transmitiendo la sensación de poder del motor.

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Stock Audi A6 Avant de Km0 y Ocasión

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