Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi Q2

Prueba tu Q2

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

El nuevo crossover urbano de Audi ha sabido cautivar al público en un nicho de mercado que está en constante crecimiento.

El nuevo Audi Q2, un vehículo de segmento B, se sitúa como punta de lanza de la gran ofensiva SUV de Audi que está en camino.

Montado sobre la plataforma MQB, es llamado cariñosamente de forma popular como el «baby Q» de Audi debido a sus dimensiones.

Audi señala que es imposible etiquetar al Q2 en un mundo en el que todo debe estar clasificado dentro de una determinada categoría. Tiene un diseño rompedor, deportivo, diferente, urbano, etc… Un nuevo concepto de vehículo que está siendo un auténtico superventas para Audi.

Para alcanzar el éxito, el nuevo modelo de la marca alemana se sustenta en varios pilares: personalización, diseño, tecnología y rendimiento.

Su carácter deportivo y dinámico está garantizado a los motores TFSI (gasolina) y TDI (diésel) disponibles en la gama y que abarcan un rango de potencias desde los 116 CV hasta los 190 CV.

Además, la tracción total quattro permanente a las cuatro ruedas garantiza que el Audi Q2 se moverá con soltura en terrenos complicados lejos del asfalto de la gran ciudad. Y por si fuera poco, tenemos un equipamiento que supera todas las expectativas.

Gama Audi Q2

Actualmente la gama del Audi Q2 se compone de los siguientes niveles de acabado: design edition, sport edition y #untaggable edition.

A ello debemos de sumar diferentes paquetes opcionales que completan la dotación de cada una de las terminaciones señaladas anteriormente. Por ejemplo, el paquete S-line permite dotar al Q2 de una imagen más deportiva.

Y lo mismo ocurre con su interior. Dispone de un habitáculo variable e individual que ofrece múltiples opciones de configuración. El maletero tiene un volumen de 405 litros mientras que el resto de plazas (delanteras y traseras) ofrecen el máximo confort y espacio a sus ocupantes.