Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi Q3

Prueba tu Q3

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

Un SUV para cumplir con nuevas expectativas. El Audi Q3 es un excelente vehículo de segmento C que la firma de los cuatro aros viene comercializando desde hace ya unos cuantos años.

Con una generación a su espalda, el Q3 se ha ganado el papel de compacto con un habitáculo muy espacioso.

Su diseño progresivo a la par que deportivo hace del nuevo Audi Q3 un SUV de gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos.

Gama Audi Q3

Durante el Salón del Automóvil de París 2016 el Audi Q3 recibió un importante lavado de cara con el que ponerse al día y ofrecer un apartado tecnológico y mecánico renovado para seguir al pie del cañón. Eficiencia y el placer de la conducción son algunos de los valores sobre los que se sustenta el Q3.

Un vehículo que no quiere perder su condición de SUV puro, pero que desea posicionarse como un modelo perfecto para mimetizarse con la ciudad en el día a día.

Es una verdadera atracción que llama nuestra atención por su carácter de SUV urbano con una capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Para ello, hace uso de una nueva generación de motores TDI (diésel) y TFSI (gasolina) junto con las capacidades de la tracción total quattro. El mejor rendimiento junto a un bajo nivel de consumo de combustible y emisiones de CO2.

Tecnológicamente también se posiciona a la vanguardia de su segmento, ya que este C-SUV de Audi cuenta con faros LED. Dicha tecnología también es empleada en la iluminación para la circulación diurna. Las luces traseras LED con intermitentes dinámicos ponen la firma lumínica características del SUV alemán.

Su espacioso interior nos permitirá disfrutar de un viaje confortable y agradable. Y por si fuera poco, a todo ello debemos de sumar la última generación del sistema de información y entretenimiento de Audi y diferentes asistencias a la conducción.