Facebook

Jarmauto concesionario oficial Audi Madrid

Audi Q5

Prueba tu Q5

Revise campo nombre
Revise campo Teléfono
Revise campo Email
Revise campo Concesionario
Aviso Legal* Debe aceptar Aviso legal
*Campos obligatorios

La máxima deportividad y versatilidad sobre ruedas. El nuevo Audi Q5 es uno de los buques insignias de la familia SUV de Audi.

Un modelo de segmento D con dos generaciones a sus espaldas.

Ya sea en materia de conectividad, eficiencia, o sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Q5 puede presumir de estar a la vanguardia con respecto al resto de sus rivales que hay en el mercado.

Su imagen combina una línea elegante con rasgos que transmiten fuerza y rudeza. No hay duda, estamos ante un auténtico SUV premium con la más avanzada tecnología y mecánicas de última generación.

Su mirada llamará rápidamente nuestra atención gracias a los faros opcionales Audi Matrix LED que garantizan una iluminación clara y homogénea de la carretera y parte de lo que la rodea.

Algunas de las grandes novedades que ofrece el Audi Q5 con respecto a otros SUV o su predecesor son el nuevo sistema de información y entretenimiento MMI Navegación plus con MMI touch y una pantalla de 8,3 pulgadas.

Además, los paquetes Tour, City y Parking permiten completar la dotación para obtener un amplísimo equipamiento de serie con soluciones para el día a día.

El cuadro de instrumentos 100% digital llamado Audi virtual cockpit nos envuelve en un ambiente tecnológico y avanzado gracias a su pantalla de 12,3 pulgadas. Ofrece grandes posibilidades de personalización y una gran cantidad de información útil para la conducción del Audi Q5.

La gama de motores abarca desde los 150 CV de la versión de acceso hasta los 252 CV de la versión más potente que hay disponible.

Además, si el Q5 se te queda “corto”, siempre puedes optar por una versión muy interesante, el Audi SQ5 TFSI. Se sitúa como el máximo exponente deportivo dentro de la familia Q5 de este SUV.